La iluminación al alcance de todos

A partir del próximo día 14 de diciembre comenzaremos un curso en AFOM impartido por nuestro compañero José Antonio Fernández sobre Iluminación.

Este curso constará de varias sesiones teóricas y prácticas y en él  hablaremos de todo lo que se necesita saber sobre iluminación en estudio y en exterior utilizando los flashes.

Desde las cualidades de la luz hasta los distintos tipos de flash pasando por conceptos como la ley inversa del cuadrado, la velocidad de reciclaje o potencia del destello.

Concretamente este próximo jueves comenzaremos con una introducción al flash de mano.

Qué es y cómo funciona un flash de mano, tipos de flashes que hay, diferencia con un flash de estudio, ventajas e inconvenientes de su uso, cómo sincronizarlos con nuestra cámara, qué es la velocidad de reciclaje, la potencia del destello, etc…

Para practicar todo lo aprendido y que podáis resolver vuestras dudas, el sábado 16 de diciembre haremos una sesión práctica a las 10:00 horas.

Esta vez  tendréis que llevar vuestros flashes, los que tengáis  o se os dejarán los que tenemos en la Asociación para que hagáis vuestras fotos.

Como siempre el jueves comenzamos a las 19:30 horas.

¡¡No faltes!!

Deja un comentario

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Próximos eventos