Actividad divulgativa Septiembre 2020.


“Revela esta foto como quieras”. Septiembre / Octubre 2020.


Como actividad divulgativa para practicar el revelado y con ánimo de conocer otras visiones de una misma imagen, os invitamos a participar en la actividad “revela esta foto como quieras” del mes de septiembre de 2020. Esta actividad no es un concurso.

* Si quieres OFRECER tu original en formato RAW sin procesar para que otros soci@s lo revelen como quieran en las siguientes ediciones, envíalo por mail a la dirección: formacion@afom.es

En los próximos meses se irán publicando en ésta misma zona, los RAW originales que se sigan recibiendo para que se puedan descargar y trabajar por cualquier socio/a que quiera. No hay plazo para ofrecer los RAW originales, aunque no se publicarán más de 6 en cada ocasión y los que no puedan entrar en una convocatoria, se quedarán pendientes para las siguientes ediciones. Lo único que os pedimos es que el RAW que ofrezcáis “de juego” para su revelado y que tenga una resolución lo suficientemente buena para que pueda ser revelado sin problema.


* Si lo que quieres es participar REVELANDO cualquiera (o todos) los RAW originales que se publiquen en ésta misma página, tienes que descargarlos pulsando sobre cada imagen del apartado DESCARGAS.

Cuando tengas terminada tu propia versión, pulsa sobre la fotografía que has versionado dentro del apartado SUBE TU VERSIÓN y te llevará a la página específica para esa fotografía.

No hay limitación de fotografías para subir. Podéis enviar todas las versiones que queráis de las fotos hasta que finalice el plazo de envío de imágenes y poned vuestro nombre y título en cada imagen que enviés para conocer quién la ha presentado ya que no es un concurso.


Periodo de presentación de versiones propias de las fotografías: 11 Septiembre 2020, desde las 00:00h – 21 Octubre 2020, hasta las 23:59h.

Los trabajos enviados los veremos el: 22 Octubre 2020, a partir de las 19:30h.

 

DESCARGAS

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR CADA ARCHIVO RAW

SUBIDA DE VERSIONES

PULSANDO EN LA IMAGEN PODRÁS SUBIR TU VERSIÓN Y VER LAS PRESENTADAS