Sonia Cañada. “Una vida en las canchas”

El próximo jueves 25 de abril tendremos en AFOM  a Sonia Cañada,  fotógrafa dedicada de forma profesional al mundo deportivo desde 2006.

En esta charla tendremos el placer de conocer la trayectoria personal y profesional de Sonia, a la vez que nos explicará distintos conceptos como técnica, equipo y otros tips para practicar este tipo de fotografía.

Sonia empezó cubriendo la Liga ACB y la Euroliga en Badalona y Barcelona. En 2010 se muda a Madrid y fija su objetivo en el Real Madrid de Baloncesto, a la vez que ampliaba su campo de acción al fútbol, cubriendo los encuentros del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

A nivel internacional, al margen de la habitual cobertura de las Final Fours de la Euroliga y de los partidos de Champions League, ha tenido el orgullo de ser designada como fotógrafa oficial de la FIBA en sus principales campeonatos mundiales y europeos de los últimos años. También lleva colaborando con Getty Images desde el año 2017.

“Con una vida dedicada a la fotografía desde 2006, y a la fotografía deportiva más concretamente, he podido descubrir el mundo y conocerme más a mí misma. El equipo, los pabellones, las experiencias vividas y todo lo que ha pasado ante mis ojos me han ayudado a ser quien soy y me gustaría, igual que hicieron conmigo, ayudar a todos aquellos que ven a la fotografía como una pasión y quieren convertirla en una profesión.”

Durante la charla, Sonia nos enseñará sus fotografías más emblemáticas y la historia que hay detrás de cada una.

Seguro que será muy interesante así que no te lo pierdas!!

Te esperamos a las 19´30 horas como siempre.

Deja un comentario

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Próximos eventos